viernes, 28 de diciembre de 2012

Colonia de Vacaciones: se extiende el plazo de inscripción

El principal objetivo de la Colonia es la Integración
OSAMMVC informa que se extiende el plazo de inscripción a la colonia de vacaciones para chicos que se desarrollará a partir del miércoles 9 de enero al 22 de febrero en el Camping Gral. Manuel Belgrano.

Comprendiendo la situación económica de nuestros afiliados en estas fechas tan especiales y con el objetivo de que la mayor cantidad de niños puedan disfrutar de sus vacaciones de manera divertida y saludable, la organización ha decidido extender la fecha de inscripción hasta el viernes 4 de enero a las 19:00 hs.

Pileta y Camping
Además, recordamos que los cupos son limitados y que la colonia tiene un costo de $150 por única vez. Este monto responde a la política solidaria que nos caracteriza y fue establecido para que, entre todos y sin distinciones, pudiéramos sostener este beneficio a favor de nuestros afiliados y sus hijos frente a la realidad financiera de la organización.

Para consultas e inscripciones, invitamos a todos los interesados a acercarse al área de atención al usuario de OSAMMVC ubicada en el Centro Asistencial “6 de Diciembre” (Ma. Perrisol y Ruta 21). Luego de finalizado el plazo de inscripción, se realizará una reunión informativa con los padres el lunes 7 de enero en nuestra sede sindical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu consulta, duda u opinión. Estamos para escucharte.