jueves, 6 de diciembre de 2012

Servicio de Asistencia al Viajero

Estimado afiliado, OSAMMVC informa que usted y su familia cuentan con el Servicio de Asistencia al Viajero de Universal Assitance.

Este servicio que brinda nuestra obra social tiene alcance nacional a partir de los 100 kms de su domicilio y le garantiza cobertura médica aun estando de viaje.

A través de la cobertura de Universal Assistance, usted dispone de:

Atención médica: Tope $4.500
  • Atención en consultorio o domicilio.
  • Consultas con especialistas
  • Exámenes médicos complementarios.
  • Internaciones clínicas y quirúrgicas.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Terapia intensiva y unidad coronaria.
Odontología: Tope $300

Medicamentos: Tope $400
  • Reintegro de medicamentos: 40% del costo del mismo.
  • Gastos de hotelería del beneficiario por convalecencia
Traslados:
  • Traslados sanitarios.
  • Traslados hasta el lugar de internación y gastos de hotel del familiar del beneficiario, (internaciones mayores de 5 días).
  • Traslados de restos en caso de fallecimiento.
  • Traslado de beneficiarios acompañantes del familiar fallecido.
  • Traslado por urgencia a su lugar de residencia por fallecimiento de familiar hasta 2° grado.
  • Traslado urgente del titular por ocurrencia de siniestro en su domicilio.


Universal Assistance inició sus actividades como una Compañía Internacional de Asistencia al Viajero en el año 1980.Actualmente es una de las principales compañías de asistencia en todo el mundo, siendo líder absoluto en el Mercado de América Latina. Se encuentra presente en 150 países y dispone de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de una manera eficaz y confiable.




Recuerde que para realizar cualquier trámite debe prensentar su credencial de afiliado y último recibo de sueldo. En caso de monotributistas, credencial y último ticket de pago. 

La obra social sólo reconocerá prestadores que tengan convenios y/o estén autorizados por la misma.

1 comentario:

  1. Veo que en cuestión de viajes y en comodidad es muy importante tener una asistencia al viajero en caso de que el usuario requiera durante su estadía el servicio de salud y comunicación entre otros. De tal forma que el cliente tenga tranquilidad en su viaje.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu consulta, duda u opinión. Estamos para escucharte.