jueves, 26 de junio de 2014

Renovación de equipamiento en odontología

La Obra Social de la Asociación Mutual Metalúrgica renovó los sillones de prácticas odontológicas del Centro Asistencial “6 de Diciembre”. Esta acción se suma a una serie de reformas que desde la organización se están impulsando para optimizar y modernizar dicho servicio.

“Consideramos sumamente importante que, tanto los lugares de trabajo como de atención a nuestros afiliados, sean espacios cómodos, limpios y en óptimas condiciones”, manifestó Gustavo Fisco, Presidente de OSAMMVC, y agregó “es por eso que permanentemente realizamos recambio y mantenimiento de equipamientos, mobiliario y utensilios propios de la labor diaria en cada área”.

Servicio de Odontología
El servicio de odontología del Centro Asistencial “6 de Diciembre” ofrece a sus afiliados una atención integral en el tratamiento del aparato masticador y su correspondiente rehabilitación, con una marcada orientación a la concientización y prevención sobre la salud e higiene bucal.

“Contamos con los profesionales, el instrumental y la aparatología necesaria para el desarrollo de la mayoría de los tratamientos disponibles en el área según las diferentes especialidades”, comentó Marcelo Mosquera quién se encuentra gestionando la adquisición de nuevos suctores para el área.

Entre las especialidades con las que cuenta el servicio de odontología, podemos mencionar: odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, prótesis fijas y removibles, cirugía, operatoria dental y radiografías periapicales.

Este servicio se ofrece a través de seis equipos odontológicos previstos con el material e instrumental necesario para brindar al paciente la mejor atención.

Invitamos a conocer a los odontólogos de nuestro Centro Asistencial ingresando a este link.


Imprimir versión de esta páginaImprimir Obterner versión PDF de esta páginaPDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu consulta, duda u opinión. Estamos para escucharte.