viernes, 15 de octubre de 2010

Presentación de una nueva ambulancia

Una nueva ambulancia perteneciente a la Obra Social de la Asociación Mutual Metalúrgica de Villa Constitución (OSAMMVC) ya se encuentra prestando servicios. La nueva unidad fue presentada públicamente en la mañana de este viernes por directivos de la institución, del Centro Asistencial “6 de Diciembre” y de la Comisión Directiva de la UOM villense.

“Hoy incorporamos una nueva unidad, una Renault Kangoo con camilla. Es un equipo de baja complejidad para traslados y movimientos locales, lo cual nos va a permitir resguardar la ambulancia de alta complejidad que estamos utilizando actualmente. Es un complemento para el servicio de urgencias y  emergencias que tenemos en el Centro Asistencial”, explicó Sebastián Casilli, Secretario de Asistencia Social.

En la actualidad se encuentran en servicio 4 ambulancias “pero es  probable que una la saquemos de circulación para equiparla con butacas para el traslado de pacientes que se realizan diálisis”, anticipó Casilli. En cuanto a la nueva unidad destacó que significa “un beneficio para todos los compañeros que hay que cuidarlo” agregando que “seguimos generando hechos políticos, trabajando para el conjunto de los compañeros, creemos que esta es la manera y la forma de hacerlo”.

Orgullo y satisfacción

En tanto el Secretario General de la UOM villense y Presidente de la OSAMMVC, Alberto Piccinini, remarcó que este hecho “es un orgullo para todos los compañeros que componemos la Comisión Directiva de la obra social, creemos que es el esfuerzo colectivo lo que vale y es una satisfacción tener más beneficios para los afiliados”.

Por su parte el Tesorero de la OSAMMVC, Rolando López, coincidió con Piccinini en que la adquisión de la flamante unidad es consecuencia de “un trabajo colectivo que tiene un objetivo común desde nuestra obra social que es seguir brindando más y mejor servicios para cada uno de los afiliados”. Al respecto indico que la finalidad común “es seguir brindando respuesta a los afiliados pese a los altibajos debido al caso de Paraná Metal”.

Finalmente Jorge Giannini, Secretario de Actas de la UOM, expresó que “es una satisfacción para todos los que conformamos la directiva, esto es parte del proyecto que expusimos en la campaña y lo estamos haciendo realidad gracias al esfuerzo de todos los compañeros y devolviéndole algo a la comunidad de Villa que siempre nos apoya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu consulta, duda u opinión. Estamos para escucharte.