lunes, 16 de diciembre de 2013

Colonia de Vacaciones 2014: Abierta la inscripción

Se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Verano Integradora para Chicos 2014 de OSAMMVC que se desarrollará, como todos los años, en las instalaciones del Camping General Manuel Belgrano, ubicado a orillas del Arroyo del Medio. 

Esta propuesta está destinada a chicos y chicas entre 4 y 13 años que quieran disfrutar de sus vacaciones en forma saludable y divertida. La misma tendrá un costo de $150 por ÚNICA VEZ e iniciará sus actividades el miércoles 8 de enero hasta el viernes 21 de febrero, los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 hs. 

Al igual que el año pasado, la colonia estará coordinada por la profesora de educación física Laura Cordisco y se dispondrá de transporte gratuito desde el Centro Asistencial “6 de Diciembre”.

Además, recordamos que los cupos son limitados y el plazo de inscripción cierra el día viernes 3 de enero. 

Para consultas e inscripción, quienes estén interesados deberán acercarse a la oficina de atención al usuario de OSAMMVC (Ma. Perrisol y Ruta 21), de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y sábados de 8 a 12 hs., con DNI, credencial de afiliado a la obra social, certificado de buena salud y certificado buco dental para completar la ficha de inscripción. 


Imprimir versión de esta páginaImprimir Obterner versión PDF de esta páginaPDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu consulta, duda u opinión. Estamos para escucharte.