lunes, 23 de mayo de 2016

CONCURSO DE DIBUJO PARA CHICOS “VIVA LA PATRIA”

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el 20 de junio y, principalmente, por la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país el próximo 9 de Julio, OSAMMVC invita a todos los chicos a participar del concurso de dibujo “Viva la Patria”.

BASES Y CONDICIONES

Tema: El tema de las obras debe estar vinculado a los festejos patrios, sus personajes o historia.

Organizador: La Obra Social de la Asociación Metalúrgica junto al Centro Asistencial “6 de Diciembre”.

De los participantes: 
• El concurso es abierto para todos los hijos, sobrinos, hermanitos o nietos de afiliados a OSAMMVC, empleados y proveedores cuya edad esté comprendida entre los 3 y los 12 años. Se dividirán en tres categorías: 3 a 5 años, 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

• Se deberá completar con letra clara al dorso del dibujo:
- Autor: Nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, institución escolar y año al que asiste y título de la obra.
- Padre, madre o familiar por el cuál participa: Nombre, apellido, DNI, grado de parentesco y/o relación que guarde con el/la menor concursante, firma y aclaración.

•La sola presentación de los trabajos implica la aceptación íntegra de las presentes bases y condiciones. La participación en el concurso es gratuita.

De los dibujos a presentar:
• Los trabajos deberán ser individuales y no se aceptarán más de uno (1) por participante.

• Los dibujos deberán ser creaciones originales, no pueden ser copias o reproducciones de trabajos artísticos de otras personas.

• Los materiales para la confección del dibujo es libre y a elección de los participantes, así como también la técnica a utilizar (ej. Crayones, lápices de colores, pinturas acrílicas, acuarelas, collage, mixtas o cualquier otro elemento de dibujo).

• Los trabajos deberán realizarse en dos dimensiones sobre una hoja de dibujo Nº 5 (tipo “canson”), blanca o de fondo claro, con márgenes de 3 cm, vertical o apaisado.

• Cada trabajo debe contener, de forma indispensable, la inclusión de los colores de la Bandera Argentina y remitir a situaciones, personajes, objetos o símbolos patrios.

• Cada trabajo debe llevar al dorso todos los datos solicitados, con letra clara y legible, para evitar que el diseño quede excluido del concurso. Todos los trabajos presentados serán expuestos durante el mes de julio en el Centro Asistencial “6 de Diciembre”.

Plazos y envíos: 
• Todos los trabajos deberán enviarse al Centro Asistencial “6 de Diciembre” a partir del lunes 23 de mayo hasta el sábado 18 de junio de 2016.

• El lunes 20 de junio los trabajos serán expuestos digitalmente en la fanpage de facebook de OSAMMVC bajo un albúm titulado “Concurso Viva la Patria”. Estarán sujeto a votación por medio de los “me gusta” que reciban cada uno hasta el jueves 30 de junio, esta valoración será una de las consideradas al momento de entregar los premios.

De los Premios:
• Se otorgarán tres premios por categoría (nueve en total), uno por mayor cantidad de “me gusta”, uno por sorteo y uno por selección de jurado, que consisten en un completo set de arte (Hojas de dibujo, cuadernillo, lápices de colores y de dibujo, crayones, temperas, plasticola, pinturas, pinceles, etc.).

De la entrega de premios:
• Los ganadores deberán identificarse presentando su documento nacional de identidad u otro documento que figure en el trabajo, al igual que los padres y/o tutores, quienes darán fe de la recepción del premio otorgado.

• Los premios no podrán ser canjeados por dinero, ni tampoco se podrá solicitar el cambio de premio por otro diferente al establecido en las presentes bases y condiciones, de modo tal que no será negociable ni transferible.

• El viernes 1 de julio se darán a conocer, por categorías, los tres ganadores con mayor cantidad de “me gusta”, así como los ganadores que hayan salidos beneficiados por sorteo y los elegidos en mención especial por el jurado compuesto por miembros de la organización.

• OSAMMVC comunicará a los ganadores mediante una notificación fechaciente y publicará los resultados en su página web (www.uomvc-osammvc.blogspot.com.ar) y en su fanpage de Facebook www.facebook.com/Osammvc.

Del acto de entrega de premios:
• La fecha y el lugar del acto de entrega de premios serán oportunamente publicados en la página web del organizador (www.uomvc-osammvc.blogspot.com.ar) y en la fan page de Facebook www.facebook.com/Osammvc.

• Los participantes que resulten ganadores de premios y menciones serán notificados fehacientemente con antelación al acto de entrega de premios e invitados a participar.

Generales:
• Los padres y/o tutores de los participantes ganadores, autorizan expresamente a OSAMMVC y al Centro Asistencial “6 de Diciembre” a difundir sus nombres, imágenes y datos personales en los medios y formas que se consideren convenientes. Con la sola participación en el Concurso, los padres y/o tutores de los niños cuyos trabajos fueran seleccionados, ceden al organizador los eventuales derechos de propiedad intelectual, que pudieran corresponderles por la reproducción y difusión de las obras.

• Los trabajos participantes serán exhibidos durante el mes de julio en el Centro Asistencial “6 de Diciembre” y en las diferentes dependencias de la organización que se consideren pertinentes.
OSAMMVC no se responsabiliza por la preservación de los otros dibujos que, un mes después su exposición, no hubiesen sido retirados por los interesados.


Imprimir versión de esta páginaImprimir Obterner versión PDF de esta páginaPDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu consulta, duda u opinión. Estamos para escucharte.