jueves, 27 de febrero de 2014

Exitosa temporada de la Colonia de Verano 2014

Con gran éxito culmina una nueva edición de la colonia de verano de OSAMMVC. Durante aproximadamente dos meses, setenta chicos disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y lúdicas. 

La Colonia de Verano organizada por la Obra Social de la Asociación Mutual Metalúrgica de Villa Constitución realizará su cierre el próximo miércoles 26 salón auditorio de UOM. En su quinta edición, contó con la participación de aproximadamente setenta chicos de entre 4 y 13 años.

Los organizadores se manifestaron sumamente satisfechos con los resultados obtenidos y con la decisión de ampliar el rango de edades para que la mayor cantidad de chicos puedan participar de esta experiencia. Marcelo Mosquera, Secretario de Acción Social de OSAMMVC, mencionó que “el balance de la colonia es muy positivo, estoy muy conforme con el grupo de trabajo que, bajo la coordinación de la profesora Laura Cordisco, guiaron a los chicos en cada actividad” y agregó: “Agradecemos profundamente el apoyo de las familias que, un año más, confiaron en nosotros para que sus hijos pasen un verano distinto”. 

Por su parte, Gustavo Fisco, Presidente de la organización, sostuvo que “la colonia ha colmado todas nuestras expectativas, no sólo por el número de participantes, sino también por la propuesta que hemos realizado. Queremos agradecer a los profesores y a todas las personas que han colaborado para que esto sea posible. Estamos muy orgullosos de poder brindar este programa de esparcimiento a los hijos de nuestros afiliados”.

Durante casi dos meses, los chicos disfrutaron de juegos, deportes, pileta, actividades artísticas y charlas educativas bajo la coordinación de Laura Cordisco y la supervisión de los profes Ailin Rodriguez, Leonardo de la Rosa, Indira Peirano, Gonzalo Fernandez, Celeste Piedrabuena y las guardavidas Marianela Cordoba y Soledad Carlevaro. 

Es importante destacar que la colonia de vacaciones se viene realizando desde hace cinco años en el Camping “General Manuel Belgrano”, ubicado en Arroyo del Medio, y tiene como principal objetivo la integración, recreación y bienestar físico de los chicos. 

¡Los invitamos el año que viene a sumar a sus hijos a esta divertida y enriquecedora experiencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu consulta, duda u opinión. Estamos para escucharte.